product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |Hombre |Relojes de pulsera

Reloj digital para hombres - reloj deportivo vazeedo con luz de fondo de la pantalla de fecha y banda de silicona ajustable, resistente al agua y a los arañazos, alarma y modo de tiempo dual

13.29€ 16.31€ 19 %
  • Marca: VAZEEDO
  • ASIN: B079Z2BBQD
  • Stock: SIN STOCK No disponible.

Descripción

Tiempo límite de nueva llegada. Multifuncional y práctico: este increíble reloj digital es esencial para cualquier hombre. El reloj de pulsera tiene lectura de fecha y hora y tiene 5 modos diferentes. Además del modo de tiempo normal, también puedes utilizar el modo de zona de tiempo dual, el modo de reloj de alarma, el cronógrafo o el modo de cuenta atrás. No importa lo que necesites, tenemos lo que buscas.
& # x1 F44d; para cada elegante y moderno hombre: el reloj de pulsera no es sólo increíblemente práctico, es también muy elegante. el reloj digital es muy delgado y discreto, y tiene un diseño deportivo que quedará genial con cualquier atuendo casual. el reloj es un accesorio de moda elegante que hará que el regalo perfecto para todos los hombres en su vida.
& # x1 F44d; Construcción de calidad premium: el reloj digital fue especialmente diseñado para soportar cualquier condición. es 164 Ft impermeable y resistente con su base de acero inoxidable que se puede llevar al nadar con no se preocupe. el reloj es resistente a los arañazos y viene con una funda protectora para una máxima durabilidad. reajustar y no hay necesidad de preocuparse por los ajustes todo el tiempo, ya que cuenta con un circuito integrado IC chip set para garantizar la hora exacta y potente señal.
Diseñado para ti. Cómodo: el elegante y práctico reloj también es muy cómodo para que lo puedas llevar todo el tiempo. La banda de goma de silicona es suave en tu piel y muy fácil de limpiar y tiene 9 agujeros para un fácil ajuste a tu tamaño. El reloj también viene con una batería de calidad premium que le durará hasta 1 año para obtener los máximos resultados.
Haz tu pedido con confianza: tu satisfacción es nuestra prioridad número uno y por eso nos aseguramos de que te damos solo los mejores productos de calidad. Si por cualquier razón no estás completamente satisfecho, te daremos un reembolso completo en un plazo de 3 meses. Y si algo va mal, le daremos un reemplazo gratuito – solo háganoslo saber en 90 días, estaremos encantados de ayudarle.

Dimensiones del producto: 26 x 5,2 x 1,3 cm ; 59 g
Pilas 1 CR2 necesaria(s), incluida(s)
Referencia del fabricante: DG1142
ASIN: B079Z2BBQD
Producto en Amazon desde: 16 de marzo de 2018
Por fin, un reloj diseñado sólo para usted.¿Está buscando un práctico reloj que puede llevar cada día durante todo el día?¿Su ser querido vivir en otro tiempo zona y necesitas saber lo que el tiempo es todo el tiempo?Son usted cansado de baja calidad relojes que dejar de trabajar casi de inmediato?Entonces no busque más, porque el vazeedo reloj para hombre es exactamente lo que usted ha estado buscando. Con 5 modos diferentesEsto es mucho más que su habitual reloj de pulsera. El reloj tiene 5 modos diferentes para que puedas hacer lo que usted necesita y siempre estar preparado modo normal se le indicará la hora y fecha siempre que lo necesite con precisión y con el modo de tiempo dual puede leer el tiempo de 2 diferentes zonas de tiempo y mantenerse al día con su trabajo o alguien que vive en un lugar muy lejos reloj también puede ser utilizado como una alarma para que usted siempre puede ser en tiempo y despertar en la forma más sencilla posible para que usted pueda comenzar su día con una sonrisa reloj de pulsera tiene un cronógrafo y cuenta atrás Modo que es perfecto para los atletas que quieren seguir su rendimiento. Diseño prácticoEl reloj para hombres es totalmente resistente al agua por lo que se puede usar mientras está tomando una ducha o natación banda de goma es muy suave y cómodo y muy fácil de limpiar por lo que puede mantener en perfecto estado en todo momento.Y no hay necesidad de preocuparse por su nuevo reloj a todos los raye up vazeedo reloj para hombres está hecho para durar, con su lente resistente a los arañazos y acero inoxidable Parte inferiorí que ¿a qué estás esperando? Orden hoy antes de que correr fuera de stock. Sólo haga clic en Añadir a la cesta ahora
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta