product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |Hombre |Relojes de pulsera

Reloj Deportivo para Hombre, Resistente al Agua, LED, con números Grandes, para Adolescentes, con Alarma para niños como Regalo

10.79€ 20.23€ 47 %
  • Marca: coobos
  • ASIN: B07JPJ7R8Q
  • Stock: SIN STOCK

Descripción

Gafas de PMMA: este reloj digital es muy fácil de ver claramente sin importar si estás cortando, ciclismo, senderismo, actividades al aire libre, un buen regalo para niños.
Impermeable: puedes llevar este reloj deportivo resistente al agua cuando laves las manos y la cara, o te duchas, caminas por la lluvia, incluso puedes girar bajo un máximo de 30 m de agua sin quitarlo.
Fuerte movimiento: proporciona un corazón resistente para este reloj que servirá durante más de 3 años. Bolsillo sólido: la hebilla de acero inoxidable no es fácil de romper.
Bolsa sólida: la hebilla de acero inoxidable no es fácil de romper.
100% garantía de satisfacción. Te ofrecemos una garantía de devolución del dinero 100% si no estás completamente satisfecho. Haga clic y añada al carrito arriba para obtener el tuyo ahora.

Peso del producto: 99,8 g
Referencia del fabricante: GAUKPOW2294961
ASIN: B07JPC2WD3
Producto en Amazon desde: 7 de noviembre de 2018
Bienvenido a nuestra tienda, si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en cualquier momento, haremos todo lo posible para servir. ¡Que tengas un buen momento de compras! Notas: - Por favor, no pulse los botones del reloj de cualquier deporte bajo el agua. También evita el uso en temperaturas extremas de calor o frío. - Se recomienda limpiar la correa de reloj impermeable y el dial con un paño suave de forma regular. - El contacto con el agua es demasiado corto para reducir la vida del reloj. Haveyou nunca ha encontrado problemas a continuación: - ¿Cómodo de llevar el reloj digital, especialmente las manos se sienten frías y resistentes correas de reloj en invierno? - ¿Es molesto quitar el reloj deportivo antes de lavar las manos, un reloj no impermeable? - ¿No puedes ver la hora en la oscuridad porque el reloj no tiene luz trasera? - ¿Puede ponerse a tiempo para que tarde en la escuela o trabajar? Por lo tanto, vamos al lugar correcto, vamos a manejar todo esto. Gran valor y perfecto como regalo para él para entrar en la idea de organizar el tiempo con alarmas y menos de una preocupación de romperlo debido a la resistencia al agua. Características: - Pantalla de fácil lectura. - PUshell significa resistencia a los golpes, ciclismo mejor opción en la carretera de golpe. - Alarma te permite hacer cualquier cosa a tiempo. - Correas ecológicas y buen pin de reloj digital para asegurar las correas, no se rompe. Especificaciones: Diámetro de la esfera del reloj: 4,8 cm. Ancho de las correas del reloj deportivo: 2,1 cm. Movimiento: movimiento electrónico. Cara del reloj digital: PMMA Material de las correas: goma. Tapón inferior: acero inoxidable. Correas de circunferencia máxima: 22 cm. Correas de circunferencia mínima: 14 cm. Color: azul, negro, rojo, naranja.
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta