product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |Hombre |Relojes de pulsera

Niños Deporte al aire libre Digital multifunción relojes cronómetro alarma luz de fondo resistente al agua niños relojes

11.55€ 23.80€ 51 %
  • Marca: AMIDA
  • ASIN: B0777MFKXJ
  • Stock: 20 En stock.

Descripción

Multifunción:Resistente al agua, alarma, cronómetro, fecha, semana y calendario, luz trasera; perfecto para deportes y uso diario.
Sumergible: hasta 50 m. Nota:no apto para natación, buceo. No pulses los botones bajo el agua.
Tamaño. perímetro del reloj de 16 a 23 cm; diámetro de la esfera del reloj de 4,3 cm. Edad recomendada: entre 6 y 15 añosl como regalo de cumpleaños o para galas.
Material: vidrio de resina muy transparente con carcasa trasera de acero inoxidable y correa de resina de poliuretano, suave y de alta calidad.
-Caja de regalo con instrucciones en inglés (no están en español).

Número de modelo del producto: .
ASIN: B0777MFKXJ
Producto en Amazon desde: 15 de noviembre de 2017
Opiniones de los clientes: 3,9 de 5 estrellas33 valoraciones de clientes
Aspectos destacados: Original movimiento de cuarzo y electrónica: proporciona una hora precisa y exacta. Material de policarbonato de alta calidad y parte trasera de acero inoxidable. Correa de resina de poliuretano de alta calidad. Cristal de resina altamente transparente, no es fácil de llevar. Hebilla de acero inoxidable. Resistente al agua 50 m: uso diario impermeable, lavado a mano, ducha, natación, sin problemas. No aprieta el botón bajo el agua). MULTI-FUNCTIONAL: Calendario de diseño, ventana, alarma, 50 m, impermeable, pantalla de luz trasera, resistente a los golpes, cronómetro. Diseño elegante. Reloj multifuncional para niños, impermeable; con apariencia de moda; diseñado para niños y niñas; Sirve como un buen regalo para cumpleaños o Festival. Características: Carcasa de PC y caja de acero inoxidable. Cristal de resina altamente transparente. Correa de resina de poliuretano importada de Alemania de alta calidad. Sumergible a 50 m. Hebilla de acero inoxidable. Calendario con fecha, ventana de visualización de la semana. Pantalla de luz trasera, resistente a los golpes, cronómetro, alarma. Material: Material de la carcasa: policarbonato. Material de la correa: resina de poliuretano. Superficie del espejo: cristal de resina altamente transparente. Especificaciones: Diámetro de la esfera: 4,4 cm. Grosor de la esfera: 1,7 cm. Color de la correa: negro. Ancho de la correa: 2 cm. Longitud de la correa: 25 cm. Tipo de cierre: hebilla. Peso: 78 g. Atención: Por favor, no apague el botón bajo el agua. El uso en temperaturas extremas o frías reducirá la vida del reloj. Si se encuentra la niebla o gotas dentro de la superficie del reloj, por favor póngase en contacto con el fabricante inmediatamente. Limpiar la correa con un paño suave en las bases regulares es muy recomendable. Demasiado contacto con el agua reducirá la vida del reloj. Contenido del paquete: Correa de resina de poliuretano para exteriores, 1 caja de regalo con instrucciones en inglés.
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta