product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |Hombre |Relojes de pulsera

Relojes Deportivos para Hombre con brújula, podómetro, calorías, Relojes de Pulsera Digitales Impermeables

24.25€ 29.43€ 18 %
  • Marca: BOZLUN
  • ASIN: B07H95CC2B
  • Stock: SIN STOCK

Descripción

Multifunción: este reloj deportivo está equipado con brújula, impermeable, pasos deportivos, calorías, kilometraje deportivo, dos veces, almacenamiento de datos, metronomía, retroiluminación EL, pantalla de semana, cronómetro, despertador, resistente al agua.
PROFESIONALES DE AGUA EXTERIOR: tiene pruebas de vibración, impacto, caída, lluvia, humedad, inmersión y polvo. Proporciona una excelente capacidad al aire libre, se puede llevar para pesca, escalada o barco, incluso en el entorno de la luz solar directa.
Funcionamiento del compartimento: la brújula está preparada para todos los entusiastas del aire libre. Puede ayudarle a encontrar su dirección segura con más precisión cuando usted toma una aventura al aire libre. Pulsa el botón RESET para localizar la dirección y regular la dirección si es inexacto.
Correa de poliuretano negra: duradera y suave, agradable para la piel y la ropa, diámetro de la caja: 52 mm, grosor de la caja: 14 mm, ancho de la correa: 22 mm, perímetro máximo de 235 mm, perímetro de menta de 175 mm.
Ideal como regalo: es perfecto para todo tipo de actividades en interiores y exteriores. La exquisita artesanía y el bonito paquete le permite ser un buen regalo para amantes, amigos, familiares, etc. ¿a qué esperas? Diseño deportivo de moda con simplicidad es adecuado para cualquier ocasión.

Peso del producto: 77,1 g
Pilas 1 Polímero de litio necesaria(s), incluida(s)
Número de modelo del producto: .
ASIN: B07H95CC2B
Producto en Amazon desde: 13 de septiembre de 2018
Descripción del producto: La marca BOZLUN siempre trabaja duro para construir excelente calidad y es favorable en el precio del producto. Estilo de moda, diseño único, exquisita mano de obra, material de alta calidad y multifunción, así como fina artesanía perfecta para todo tipo de actividades en interiores y exteriores, este reloj ofrece una gran suavidad y comodidad. Este reloj deportivo de moda con pantalla LED ofrece alta precisión y aspecto militar. Este reloj es muy duradero y soporta mucho tiempo de uso. Una vez que utilices este reloj, hará tu vida más fácil y más cómoda. Es un reloj que no se pierde, vale la pena conseguirlo y como una excelente opción para ti. Un dial redondo grande con función de tiempo mundial ofrece una pantalla de tiempo, fecha y semana fácil de leer. Todas estas características proporcionan una buena experiencia de uso. Aspectos destacados Estilo único y moderno que te muestra personalidad. Pantalla sin arañazos y pantalla colorida: fácil de leer. Correa de poliuretano suave, cómoda de llevar y duradera. Funciones: resistente al agua, cronógrafo, alarma, 12/24 horas, luz EL, fecha, mes, cuenta atrás, podómetro, calorías, brújula, zona de tiempo múltiple. Especificaciones: Género: hombre. Reloj de esfera: redondo. Diámetro de la esfera: 52 mm. Grosor de la caja: 14 mm. Ancho de la correa: 22 mm. Longitud de la pulsera: 26 cm (máximo perímetro: 235 mm/9,25 pulgadas). Material: Tipo de cierre: hebilla. Material de la correa: poliuretano. Material de la carcasa: ABS y acero inoxidable. Nota: Resistente al agua (50 metros), no apto para actividades bajo el agua durante mucho tiempo como buceo. No pulses ningún botón bajo el agua. Borrar la correa con un paño suave de forma regular es altamente recomendable para que el contacto con el agua reduzca la vida del reloj. Contenido de la caja: 1 reloj. 1 manual de instrucciones. 1 caja de regalo.
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta