product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |Hombre |Relojes de pulsera

Reloj de Pulsera para Hombre con brújula Deportiva, retroiluminado, podómetro, calorías, Reloj Digital, Escalada, barómetro, termómetro …

29.99€ 35.99€ 17 %
  • Marca: BOZLUN
  • ASIN: B07L1FBB81
  • Stock: 20 En stock.

Descripción

Multifunción: este reloj de pulsera digital de gran aspecto está fabricado con la máxima atención al detalle y está equipado con reloj despertador, retroiluminación, un calendario con visualización de día/mes/fecha semanal, un reloj de 12/24 horas de duración y 30 m de impermeabilidad.
Función de brújula: la brújula está preparada para todos los entusiastas del aire libre. Puede ayudarle a encontrar su dirección segura con más precisión cuando usted toma una aventura al aire libre. Es fácil de usar. Pulsa el botón RESET para localizar la dirección y regular la dirección si es inexacto.
Estilo casual minimalista: pantalla de gran número, el reloj de estilo libre es muy fácil de leer. Diseño de esfera grande minimalista con peso ligero es perfecto para escalada, viajes, ducha, correr y todo tipo de deportes de interior y exterior.
Un bonito regalo: diseño de moda, alta calidad, un regalo perfecto para cualquier ocasión de regalo: aniversario, negocio, cumpleaños, día de Acción de Gracias, día del padre, Navidad. Vale la pena conseguirlo y como el excelente regalo para familiares y amigos.

Pilas 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)
Número de modelo del producto: .
ASIN: B07L1FBB81
Producto en Amazon desde: 3 de diciembre de 2018
Descripción del producto: Estamos comprometidos a proporcionar el producto con excelente calidad y precio favorable. Este reloj deportivo de moda con pantalla LED ofrece alta precisión y aspecto militar. Este reloj es muy duradero y soporta mucho tiempo de uso. Una vez que utilices un reloj inteligente, hará tu vida más fácil y cómoda. Un dial redondo grande con función de tiempo mundial ofrece una pantalla de tiempo, fecha y semana fácil de leer. Todas estas características proporcionan una buena experiencia de uso. Aspectos destacados Estilo único y moderno que te muestra personalidad. Pantalla sin arañazos y pantalla colorida: fácil de leer. Correa de poliuretano suave, cómoda de llevar y duradera. 30 m de capacidad impermeable, pero no se puede presionar el botón en agua y no puede aguantar agua caliente. Funciones: resistente al agua de 3 bares, cronógrafo, alarma, 12/24 horas, luz EL, fecha, mes, cuenta atrás, podómetro, calorías, medición de temperatura, medición de presión, brújula, zona de tiempo múltiple. Especificaciones: Género: hombre. Estilo: deportivo, de moda, casual. Color: negro. Reloj de esfera: redondo. Diámetro de la esfera: 53 mm. Grosor de la caja: 17 mm. Ancho de la correa: 22 mm. Longitud de la pulsera: 26 cm (máximo perímetro: 235 mm/9,25 pulgadas). Profundidad de resistencia al agua: 3 ATM. Material: Tipo de cierre: hebilla. Material de la correa: poliuretano. Material de la carcasa: plástico. Nota: Resistente al agua (30 metros), no apto para actividades bajo el agua durante mucho tiempo como buceo. No pulses ningún botón bajo el agua. Borrar la correa con un paño suave de forma regular es altamente recomendable para que el contacto con el agua reduzca la vida del reloj. Retira la cubierta protectora de la película en la cara del reloj antes de usarla para una mejor experiencia. Contenido de la caja: 1 reloj. 1 manual de instrucciones. 1 caja de regalo.
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta