product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |Hombre |Relojes de pulsera

Reloj Electronico,Digital Reloj Deportivo Militar Impermeable de 50m de Multifunciones con Cronómetro, Cronógrafo, Fecha y Alarma, de Goma para Deportes Exteriores para Hombres (Negro)

66.00€ 0 %
  • Marca: VERYCOZY
  • ASIN: B07KWJVP1T
  • Stock: SIN STOCK

Descripción

【Watch Reloj deportivo multifunción】: este reloj deportivo puede mostrar la fecha, semana, hora, minuto, segundo, la hora se puede cambiar libremente 12 / 24h, el reloj a prueba de agua tiene función de despertador y recordatorio por hora. No solo eso, este reloj deportivo también tiene una función de luz de fondo que le permite leer claramente la información de la hora por la noche; ¡Este reloj digital a prueba de golpes e impermeable le permite participar en varios deportes acuáticos!
【Diseño simple clásico】: Lapso de tiempo, clásico atemporal! Este reloj deportivo tiene una gran pantalla digital de alta definición, lo que facilita la lectura. Este reloj a prueba de agua cuenta con un look clásico negro militar minimalista y una banda negra completa son muy atmosféricos y fáciles de combinar, ya sea que estés emparejado con un traje o ropa casual o deportiva, ¡el reloj deportivo es perfecto! ¡El reloj digital impermeable de la muñeca deportiva es tu mejor opción!
【Adecuado para muchas ocasiones】: El reloj deportivo tiene una apariencia y calidad exquisitas para muchas ocasiones, ya sea casual o deportivo, ¡el reloj impermeable es para usted! El reloj de pulsera deportivo a prueba de golpes y las características a prueba de agua 50M le permiten llevar este reloj digital para participar en una variedad de deportes, puede correr o jugar al baloncesto, también puede participar en una variedad de deportes acuáticos, surfear incluso nadar, el reloj digital dep
【Cómodo de usar】: ¡El reloj deportivo está hecho de material antialérgico, por lo que es muy cómodo! Mi colega y yo probamos este reloj a prueba de agua durante medio año sin ningún problema, ¡así que use este reloj deportivo con confianza! La banda de reloj digital se puede ajustar de 170 a 220 m, lo que básicamente puede satisfacer el tamaño de la muñeca de todas las personas. Ya sea que lo lleves solo o para amigos y familiares, ¡el reloj digital impermeable de muñeca deportiva puede ser perf
【 Garantía de calidad, reembolso del 100% sin motivo】 Con el fin de garantizar su experiencia de compra, probamos personalmente cada reloj deportivo para asegurarnos de que cada reloj impermeable sea 100% nuevo. Si tiene alguna pregunta sobre su reloj de pulsera deportivo, puede contactarnos. ¡100% de garantía de devolución de dinero! ¡Creemos que estará satisfecho con este reloj digital impermeable de muñeca deportiva!

Referencia del fabricante: VERYCOZY
ASIN: B07KWJVP1T
Producto en Amazon desde: 29 de noviembre de 2018
Opiniones de los clientes: Sé el primero en opinar sobre este producto
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta