product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |Hombre |Relojes de pulsera

SunJas Reloj Electrónico Impermeable de 50m de Multifunciones Pulsera de Moda con Luces para Deportes Exteriores para Hombres

13.99€ 17.87€ 22 %
  • Marca: SunJas
  • ASIN: B01E8A9VAW
  • Stock: 20 En stock.

Descripción

♦【RELOJ RESISTENTE AL AGUA】-- Resistente a 50 m al agua a utilizar para otras condiciones tales como el lavado de manos y la lluvia de la ducha etc. Avec y resina de acero inoxidable trasera, este reloj deportivo tiene la resistente al agua superior y se puede usar cuando se toma un baño o nadar. Nota: no pulse el botón en el agua.
♦【FÁCIL DE UTILIZAR】-- Reloj de multifunciones para el uso diario: 50M resistente al agua, no hay problema para el baño y la ducha; 12 dígitos de tiempo con pantalla LED, calendario. Alarma diaria y carillón cada hora; 12 / 24H seleccionable, calendario automático; 1/100 segundo cronógrafo; Luz de fondo.
♦【DISEÑO PERFECTO】-- El diseño resiste al choque gravedad para cumplir con los estrictos requisitos de los atletas. Este sencillo y clásico reloj de diseño irá muy bien con cualquier equipo y cualquier ocasión. Se le permite realizar fácilmente un traje ordinario y agrega un estilo a su vida.
♦【ALTA CALIDAD】-- Elegimos el equipo y seguro para el diseño del cliente, está hecho de materiales de silicona y ABS. El movimiento japonés.
♦【SERVICIO CONFIABLE】--Servicio de 24horas con 30 días de devolución de dinero garantizada, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de por vida. Somos vendedor responsable, cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, haremos todo lo posible para solucionar su problema.

Dimensiones del producto: 25,3 x 4,7 x 5 cm
Número de modelo del producto: SunJas
ASIN: B01E8A9VAW
Producto en Amazon desde: 18 de abril de 2016
Características: ♦ SunJas sostenible reloj deportivo, es resistente a 50 metros de profundidad de agua para su uso en la ducha y la piscina, etc. ♦ Con luz LED le permite ver el tiempo claramente en la oscuridad. ♦ Es elegante, la combinación perfecta de la moda y clásicos ♦ Con el uso especial multifunción para deportes al aire libre, es el compañero perfecto para los deportes al aire libre. Especificaciones: ♦ Color: Negro / Oro ♦ Material del correa: Silicona ♦ Material del reloj: PC ♦ La longitud total: 253 mm ♦ Anchura del reloj: 47 mm ♦ Altura de la caja: 50 mm ♦ LED retroiluminación ♦ El reloj es resistente al agua hasta 50 metros ♦ Formato 12/24 (Tiempo Militar) seleccionable, Calendario automático. ♦ Cronómetro Temporizador: 1/100 segundo cronógrafo compatible. Lista de paquetes: ♦ 1 x Sunjas reloj ♦ 1 x Instrucción en Inglés Nota: ♦ No presione el botón bajo el agua. ♦ También evitar el uso en condicones de temperaturas extremadamente calientes o frías. SunJas Servicio: ♦ Sunjas es un vendedor profesional que vende relojes deportivos, ofrecemos un servicio de calidad superior post-venta. ♦ 100% garantía satisfactoria ♦ Reemplazo sin complicaciones ♦ 100% devolución de dinero ♦ Cada duda, no dudes en ponerse en contacto con nosotros, estamos muy dispuestos a servirle.
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta