product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
product details image
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
  • product details thumb
producto de amazon
Relojes |caaaa |Hombre |Relojes de pulsera

Reloj de pulsera deportivo SunJas, resistente al agua 50 m, alarma, calendario, para hombre, mujer, multifunción universal de reloj analógico

13.99€ 17.87€ 22 %
  • Marca: SunJas
  • ASIN: B01E8A9VAW
  • Stock: 20 En stock.

Descripción

Diámetro de la carcasa: 50 mm, ancho: 47 mm, grosor: 14 mm, longitud: 253 mm, es apto para personas de más de 13 años de edad, también es apto para hombres, mujeres y jóvenes, a los que les gustan los relojes grandes. Este reloj de diseño sencillo y clásico se adapta a cualquier estilo y a cualquier ocasión. Te permite fácilmente darle vida a un outfit simple y añadir estilo a tu vida.
Reloj multifuncional de uso diario: resistente al agua hasta 50 m, se puede utilizar en la ducha y al nadar; con indicador LED de 12 dígitos para mostrar la fecha, la semana y la hora. Las grandes cifras también son muy fáciles de leer; alarma diaria y alarma que suena cada hora; formato 12/24 h, calendario; cronógrafo de 1/100 segundos; retroiluminación EL, indicador de fecha, indicador de reserva de energía.
Los relojes deportivos Sunjas utilizan pilas y mecanismo Citizen japonés. La pulsera especial de silicona supersuave, flexible y duradera es ideal para el desgaste diario.
El reloj deportivo Sunjas es el regalo perfecto para los amigos y la familia.
- - -

Compra este producto y disfruta de 90 días gratis de Amazon Music Unlimited Después de tu compra, recibirás un email con más información sobre cómo disfrutar de 90 días gratuitos de Amazon Music Unlimited. Descúbrelo
Dimensiones del producto: 25,3 x 4,7 x 5 cm
Número de modelo del producto: SunJas
ASIN: B01E8A9VAW
Producto en Amazon desde: 18 de abril de 2016
Opiniones de los clientes: 4,4 de 5 estrellas462 valoraciones de clientes
Sunjas - reloj de pulsera LED digital deportivo analógico, multifunción, resistente al agua hasta 50 metros, con cronómetro y alarma para hombre, mujer y niñosCaracterísticas: Resistente al agua hasta a 50 m (la impermeabilidad dura de por vida, pero no se deben pulsar los botones debajo del agua; es posible llevar el reloj en la ducha o al practicar natación, pero solo con un rango de temperatura de 0 - 50℃). Alarma diaria y alarma cada hora. Formato seleccionable de 12/24 horas (hora militar), calendario automático. Cronómetro: cronógrafo de 1/100 segundos. Iluminación EL. Dial electrónica LED y retroiluminación LED. Función de hora. Calendario con fecha, semana, mes. Función de alarma. Pilas y mecanismo de cuarzo japonés Citizen: muestra la hora exacta y tiene una vida útil de más de 3 años. Correa de silicona de calidad y cubierta trasera del dial de acero inoxidable: para la creación del reloj deportivo Sunjas se han utilizado materiales de calidadcificaciones: Color de la esfera: dorada y negra. Diámetro del botón de selección: 46 mm. Grosor del botón de selección: 14 mm. Color de la correa: negro. Ancho de la correa: 19 mm. Longitud de la correa: 26 cm. Perímetro máximo de la muñeca: 220 mm (curvatura para los agujeros). Perímetro mínimo de la muñeca: 170 mm. Tipo de cierre de la correa: curvaturaenido: 1 reloj deportivo Sunjas. Advertencias: Los botones no se deben pulsar debajo del agua; también se debe evitar su uso en condiciones de calor o frío extremos.
EVOLUCIÓN DE PRECIO
  • Últimos productos en oferta