Aviso Legal

Cumplidas las disposiciones establecidas en la vigente Ley 17/2001 de 7 de diciembre de Marcas se informa públicamente que CHOLLOMATÓN, su logo y colores están registrados conforme a dicha Ley y por tanto con todos los derechos y copyright reservados. Cualquier copia o imitación, total o parcial, podrá incurrir en infracción de protección de Marca y se podrán emprender las acciones legales oportunas.

1.- INFORMACIÓN Y ACEPTACIÓN.

CHOLLOMATÓN le informa que el acceso y uso de nuestra página web está sujeta a las presentes condiciones de uso, recomendándole la lectura de esta información. El hecho de acceder y usar estas páginas implica su aceptación. CHOLLOMATÓN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales, así como el resto de las condiciones o información suministrada.
Todas aquellas personas físicas o jurídicas residentes o domiciliadas en otros países de la Unión Europea o fuera de la Unión Europea deberán asegurarse de que el acceso y uso del website y/o de su contenido les está permitido de conformidad con su propia legislación. En cualquier caso, el acceso y uso del website por parte de un usuario que no cumpla con el requisito de residencia en España se entenderá realizado bajo su exclusiva responsabilidad, exonerando a CHOLLOMATÓN de cualquier responsabilidad en la medida en que así lo permita la legislación aplicable. El usuario se compromete a utilizar la página web de conformidad con la ley, el presente aviso legal, reglamentos e instrucciones puestos en su conocimiento, así como la moral, las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información (en adelante LSSICE)
CHOLLOMATÓN en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 10 de la LSSICE le informa que es una empresa individual a nombre de Carlos García Conde con NIF nº 10899266A y domicilio a todos los efectos en c/Cabrales, 7 – 4º B. 33201 Gijón (Asturias). El correo electrónico de contacto es info@chollomaton.com Carlos García Conde   es propietario del nombre de dominio CHOLLOMATÓN.COM y CHOLLOMATÓN.ES, así como de las páginas en Internet a las que se accede a través de dicho dominio.

2.- OBJETO

A través del presente website, CHOLLOMATÓN facilita a los Usuarios el acceso a diversos contenidos, servicios, información y datos (los “Contenidos”) puestos a disposición de los Usuarios por CHOLLOMATÓN o por terceros proveedores de servicios y contenidos. CHOLLOMATÓN se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del website, así como los Contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos. Con carácter general la prestación de los Servicios no exige la previa suscripción o registro de los Usuarios.

3.- CONDICIONES DE ACCESO Y USO DEL PORTAL

3.1. Acceso y uso del Portal.
El Usuario reconoce y acepta que el acceso y uso del website y/o de los Contenidos incluidos en el mismo tiene lugar libre y conscientemente, bajo su exclusiva responsabilidad. El acceso al website y/o a los Contenidos incluidos en el mismo no implica ningún tipo de garantía respecto a la idoneidad del Portal y/o de los Contenidos incluidos en el mismo para fines particulares o específicos de los Usuarios. CHOLLOMATÓN podrá establecer limitaciones y/o condiciones adicionales para el uso y/o acceso al website y/o a los Contenidos, las cuales deberán ser observadas por los Usuarios en todo caso. Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de cumplimentar los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios, acceso a contenidos o áreas restringidas del Portal. De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a CHOLLOMATÓN   permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento, a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a CHOLLOMATÓN o a terceros por la información que facilite.
Para hacer uso de los Servicios los menores de edad deben obtener previamente permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo. La plena responsabilidad en la determinación de los concretos contenidos y Servicios a los que acceden los menores de edad corresponde a los mayores a cuyo cargo se encuentran. Como Internet hace posible el acceso a contenidos que pueden no ser apropiados para menores, se informa a los Usuarios de que existen mecanismos, en particular programas informáticos de filtro y bloqueo, que permiten limitar los contenidos disponibles y, aunque no resultan infalibles, son de especial utilidad para controlar y restringir los materiales a los que pueden acceder los menores. 3.2. Uso Autorizado del Portal y de los Contenidos.
Los contenidos que usted (Usuario) podrá ver pueden incluir textos, imágenes u otros materiales para adultos. Esos contenidos están dirigidos específicamente a personas mayores de edad y que, según la legislación aplicable, tengan plena capacidad para acceder a productos relacionados con el sexo. Queda terminantemente prohibido el acceso a esos materiales por quienes no cumplan esos dos requisitos. Si usted incumple alguno de esos requisitos está obligado a salir, desconectar o no acceder a los contenidos que se exhiben.
El Usuario será enteramente el único responsable de todo (fotos, nombre e imagen, mensajes, notas, texto, información, anuncios, listas, etc…) el contenido que cargue publique o muestre (en adelante “publicar”) en el website o a través de los mismos, o que transmita a otros usuarios o comparta con otros usuarios (en adelante conjuntamente “Contenido de Usuario”). No podrá publicar, transmitir o compartir Contenido de Usuario en el website que no haya creado o no esté autorizado a publicar. El Usuario reconoce y acepta que CHOLLOMATÓN podrá, sin constituir su obligación, revisar el website y podrá eliminar o retirar, sin previo aviso, cualquier Contenido de Usuario a su elección exclusiva, con o sin causa, incluyendo aquel Contenido de Usuario que, a juicio exclusivo de CHOLLOMATÓN, infrinja las presentes condiciones de acceso y uso del portal, que pueda ser ofensivo o ilegal o que infrinja los derechos o dañe o amenace la seguridad de los usuarios o terceras personas. El Usuario será enteramente responsable, exclusivamente a su cargo, de crear copias de seguridad y sustituir cualquier Contenido de Usuario que publique o almacene en el website o proporciones a CHOLLOMATÓN.
El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado y lícito del website y de los Contenidos, de conformidad con la Legislación aplicable, las presentes Condiciones Generales de Uso del website, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El Usuario deberá abstenerse de:

  • Hacer un uso no autorizado o fraudulento del website y/o de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el presente Aviso Legal, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático.
  • Acceder o intentar acceder a recursos o áreas restringidas del website, sin cumplir las condiciones exigidas para dicho acceso.
  • Provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de CHOLLOMATÓN, de sus proveedores o de terceros.
  • Introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños en los sistemas físicos o lógicos de CHOLLOMATÓN, de sus proveedores o de terceros.
  • Intentar acceder, utilizar y/o manipular los datos de CHOLLOMATÓN, terceros proveedores y otros usuarios.
  • Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso del público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los Contenidos, a menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  • Suprimir, ocultar o manipular las notas sobre derechos de propiedad intelectual o industrial y demás datos que identifiquen los derechos de CHOLLOMATÓN o de terceros incorporados a los Contenidos, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información que puedan insertarse en los Contenidos.
  • Obtener e intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado expresamente en las páginas web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet por no entrañar un riesgo de daño o inutilización del website y/o de los Contenidos.
  • En particular, y a título meramente indicativo y no exhaustivo, el Usuario se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros informaciones, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier clase de material que:
    • (a) De cualquier forma sea contrario, menosprecie o atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidas constitucionalmente, en los Tratados internacionales y en el resto de la legislación.
    • (b) Induzca, incite o promueva actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • (c) Induzca, incite o promueva actuaciones, actitudes o pensamientos discriminatorios por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.
    • (d) Incorpore, ponga a disposición o permita acceder a productos, elementos, mensajes y/o servicios delictivos, violentos, ofensivos, nocivos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.
    • (e) Induzca o pueda inducir a un estado inaceptable de ansiedad o temor.
    • (f) Induzca o incite a involucrarse en prácticas peligrosas, de riesgo o nocivas para la salud y el equilibrio psíquico.
  • 3.3. Introducción de Links.
    Aquellos Usuarios que deseen establecer un hipervínculo, enlace o link entre su website y el website de CHOLLOMATÓN (el “Link”) deberán obtener la autorización previa de CHOLLOMATÓN o utilizar algún sistema previsto por CHOLLOMATÓN para el intercambio de enlaces, quedando sujeto al cumplimiento de las siguientes obligaciones: El Link únicamente permitirá el acceso al website, pero no podrá reproducirlo de ninguna forma. No se establecerán Links con otras páginas distintas de la página principal (“homepage”) del Portal, en el caso de no ser autorizado o permitido por el sistema utilizado. No se creará un frame ni un border environment sobre el Portal. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre el website. No se declarará ni dará a entender que CHOLLOMATÓN ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o anunciados en el website en el que se establece el Link. El website en el que se establezca el Link no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a CHOLLOMATÓN y/o a terceros, sin su autorización. El Portal en el que se establezca el Link no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, o contrarios a cualesquiera derechos de terceros. El establecimiento del Link no supone en ningún caso la existencia de relación alguna entre CHOLLOMATÓN y el propietario y/u operador del website en el que se establezca, ni el conocimiento, aceptación y/o aprobación por parte de CHOLLOMATÓN, de sus contenidos y/o servicios. CHOLLOMATÓN en ningún caso responderá de las consecuencias que pudieran derivarse de la introducción de Links por parte de terceros, ni de los contenidos, información y/o servicios ofrecidos en los sitios web en los que se haya establecido el Link.
    3.4. Cancelación.
    CHOLLOMATÓN podrá cancelar la condición de Usuario, eliminar cualquier contenido o información que haya sido publicado en el website y/o prohibir que se utilice el website o que se acceda al mismo por cualquier causa, o sin causa, en cualquier momento y a elección exclusiva de CHOLLOMATÓN con o sin preaviso, incluyendo cuando CHOLLOMATÓN considere que el Usuario es menor de edad. En los casos en que el Usuario sea dado de baja, lo publicado por dicho Usuario en el website se podrá mantener activo para que los comentarios publicados por otros Usuarios, que se integran dentro del website, tengan lógica al ser leídos. En estos casos, el nombre de Usuario dado de baja pasará a denominarse “anónimo” (disociación de los datos) y sus datos personales serán eliminados.
    3.5. Conflictos de Usuario.
    El Usuario será el único responsable de sus interacciones con otros Usuarios del website. CHOLLOMATÓN se reserva el derecho a controlar los conflictos que el Usuario tenga con otros Usuarios, si bien no está obligada a ello. En caso de que CHOLLOMATÓN considere que las interacciones del Usuario sean perjudiciales para el propio website, el Usuario podrá ser expulsado con o sin preaviso del website.

4.- ÁREA DE ACCESO RESTRINGIDO

Para acceder y usar el área de acceso restringido (si procede), los Usuarios deberán registrarse con carácter previo rellenando un formulario (el “Formulario de Registro”) que aparezca en cada caso en el Portal. CHOLLOMATÓN se reserva el derecho de aceptar o rechazar libremente la solicitud de registro de cualquier Usuario. Los datos introducidos por los Usuarios en el Formulario de Registro deberán ser exactos, actuales y veraces en todo momento, y serán procesados por CHOLLOMATÓN en la forma indicada en la política de privacidad.
Los Usuarios Registrados serán responsables en todo momento de la custodia de su clave de acceso, asumiendo en consecuencia cualesquiera daños y perjuicios que pudieran derivarse de su uso indebido, así como de la cesión, revelación o extravío de ésta. A estos efectos, el acceso a áreas restringidas y/o el uso de los Contenidos realizado bajo la clave de un Usuario Registrado se reputarán realizadas por dicho Usuario Registrado, quien responderá en todo caso de dicho acceso y uso. Los Usuarios Registrados podrán modificar en cualquier momento su clave exclusiva tal y como se indica en el website. En caso de olvido de la clave o cualquier otra circunstancia que suponga un riesgo de acceso y/o utilización por parte de terceros no autorizados, los Usuarios Registrados deberán comunicarlo inmediatamente a CHOLLOMATÓN a fin de que ésta proceda inmediatamente al bloqueo y sustitución de la misma.

5.- PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los contenidos de las páginas web de CHOLLOMATÓN ya sean fotografías, imágenes, dibujos, textos, audio, video, software, logotipos y diseño, están protegidos por la normativa de Propiedad Intelectual e Industrial, en particular por el RDL 1/96 que aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual y por la Ley de Marcas 17/2001. Los derechos sobre los contenidos pertenecen a CHOLLOMATÓN o en su caso, a terceros.
En ningún caso el acceso a nuestra página web implica cesión, transmisión o cualquier otro tipo de renuncia, ni total ni parcial, de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial. El usuario de Internet que acceda a nuestra página únicamente podrá visualizar y obtener copia privada de los contenidos siempre y cuando dicha copia sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado; quedando terminantemente prohibida su utilización para fines comerciales, así como su modificación alteración o descompilación.  Para cualquier uso distinto de los expresamente permitidos, será necesario obtener el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos que se trate. CHOLLOMATÓN ha adoptado, como política de protección de los derechos de autor, la expulsión de aquellos Usuarios que considere infractores reincidentes en determinadas circunstancias y a su elección exclusiva.
CHOLLOMATÓN podrá asimismo y a su libre elección limitar el acceso al website y/o expulsar a aquellos Usuarios que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros, con independencia de que hayan reincidido o no en la comisión de la infracción.

6.- LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Esta página web no ofrece garantía de ningún tipo, ni expresa ni implícita. CHOLLOMATÓN no garantiza que sus páginas web se encuentren en todo momento disponibles. Asimismo, no se hace responsable de los daños y perjuicios directos o indirectos derivados del uso de este website, incluidos los daños a sistemas informáticos que pudieran ocasionarse al usuario o a terceros, ni garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos. CHOLLOMATÓN no se hace responsable de los actos que terceros pudieran hacer.

7.- POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

CHOLLOMATÓN tiene definida su política de protección de datos de conformidad con lo establecido en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), respecto a los datos que libre y voluntariamente usted facilite a través de nuestra página web.
CHOLLOMATÓN se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los contenidos de esta página web, sin que ello suponga un perjuicio para el usuario y respetando, en su caso, las condiciones generales de contratación que en cada momento estén vigentes.
El presente Aviso Legal y las relaciones que se establezcan entre el usuario y CHOLLOMATÓN se regirán por la legislación española y se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Gijón (Asturias)

POLÍTICA DE COOKIES

Política de cookies en la red de páginas web de CHOLLOMATÓN.
Le informamos que cuando se conecta a cualquiera de las páginas web que forman  nuestra red, el ordenador donde la tenemos alojada reconoce automáticamente la dirección IP de su ordenador, el día y la hora a la que ha entrado, a la que nos ha abandonado, y por qué partes de nuestra página web se ha movido. Ello se hace necesario para que nuestro ordenador tenga conocimiento de estos datos de su ordenador y de esta forma poder comunicarse con él para enviarle lo que usted le pida a través de su navegador y pueda verlo en su pantalla. Ni nuestro ordenador ni nosotros mismos podemos conocer sus datos personales si no ha sido usted mismo el que nos los ha proporcionado.
Nuestro ordenador, donde está alojada la página web, utiliza “cookies” para mejorar el servicio que prestamos. Estas “cookies” se instalan automáticamente pero no contienen ningún tipo de información sobre usted sino, exclusivamente, información técnica que permite la mejor comunicación con nuestro ordenador.
¿Qué tipos de cookies utilizan nuestras páginas web?
Cookies funcionales: Estas cookies se utilizan para mejorar tu experiencia de navegación y optimizar el funcionamiento del sitio web. Almacenan configuraciones de servicios para que no tengas que volver a configurarlos cada vez que accedas al sitio web.
Cookies de rendimiento/análisis: Son aquéllas que bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten cuantificar el número de usuarios y así realizar la medición y análisis estadístico de la utilización que hacen los usuarios del servicio ofertado. Para ello se analiza su navegación en nuestras páginas web con el fin de mejorar la oferta de productos o servicios que le ofrecemos.
Google Analytics: Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio analítico de web prestado por Google, Inc., una compañía de Delaware cuya oficina principal está en Estados Unidos (“Google”). Google Analytics utiliza “cookies”, que son archivos de texto ubicados en su ordenador, para ayudar al website a analizar el uso que hacen los usuarios del sitio web. La información que genera la cookie acerca de su uso del website (incluyendo su dirección IP) será directamente transmitida y archivada por Google en los servidores de Estados Unidos. Google usará esta información por cuenta nuestra con el propósito de seguir la pista de su uso del website, recopilando informes de la actividad del website y prestando otros servicios relacionados con la actividad del website y el uso de Internet. Google podrá transmitir dicha información a terceros cuando así se lo requiera la legislación, o cuando dichos terceros procesen la información por cuenta de Google. Google no asociará su dirección IP con ningún otro dato del que disponga Google. Puede Usted rechazar el tratamiento de los datos o la información rechazando el uso de cookies mediante la selección de la configuración apropiada de su navegador, sin embargo, debe Usted saber que si lo hace puede ser que no pueda usar la plena funcionabilidad de este website. Al utilizar este website Usted consiente el tratamiento de información acerca de Usted por Google en la forma y para los fines arriba indicados.
Cookies publicitarias: Son aquéllas que, bien tratadas por nosotros o por terceros, nos permiten gestionar de la forma más eficaz posible la oferta de los espacios publicitarios que hay en la página web, adecuando el contenido del anuncio al contenido del servicio solicitado o al uso que realice de nuestra página web. Para ello podemos analizar sus hábitos de navegación en Internet y podemos mostrarle publicidad relacionada con su perfil de navegación. Google, como proveedor asociado, utiliza cookies para publicar anuncios en nuestra red.
Si usted continúa su navegación una vez informado sobre la política de cookies, entenderemos que acepta la utilización de las cookies por parte de la página web y aplicaciones. Sin embargo, si usted quiere, puede cambiar la configuración de cookies en cualquier momento, configurando su navegador para aceptar, o no, las cookies que recibe o para que el navegador le avise cuando un servidor quiera guardar una cookie.
Le informamos que en el caso de bloquear o no aceptar la instalación de cookies es posible que ciertos servicios no estén disponibles sin la utilización de éstas o que no pueda acceder a determinados servicios ni tampoco aprovechar por completo todo lo que nuestras páginas web y aplicaciones pueden ofrecerle. Además del uso de cookies propias, permitimos a terceros establecer cookies y acceder a ellas en su ordenador. El consentimiento del uso de las cookies de estas empresas está ligado a la navegación por este sitio.
Le agradecemos que consienta la aceptación de cookies, esto nos ayuda a obtener datos más precisos que nos permiten mejorar el contenido En caso de que este sitio web prestara algún tipo de servicio especial en el que determine unas previsiones específicas diferentes a éstas en lo relativo a la protección de datos personales y la utilización de cookies, prevalecerán las normas particulares indicadas para ese servicio en particular sobre las presentes.

DESCARGO DE RESPONSABILIDADES

PUNTO 1 de 2: DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS COMPRAS EN LAS TIENDAS OFERTADAS:
CHOLLOMATÓN es una página que ofrece ofertas de tiendas online, principalmente de Amazon. Publicamos ofertas, descuentos y cupones que ofrecemos a los lectores: no somos los vendedores de los productos que publicamos ni intermediarios de las tiendas, por eso no nos responsabilizamos de las posibles compras que se hagan o que se puedan hacer, ni de los precios y su fluctuación, ni de la garantía, ni de los envíos, ni de descuentos o regalos, ni de posibles costes de aduanas, ni de nada con respecto al producto comprado o la tienda vendedora. Lo que podemos ofrecer es ayuda para resolver los problemas que puedan surgir, ayuda basada en nuestra experiencia y la experiencia de otros usuarios con las tiendas. Los precios los solemos publicar en euros y por eso dichos precios pueden variar respecto a los publicados en las ofertas, dado que la tienda los modifica según el cambio dólar/euro/yuan. Además, los precios los varían las tiendas sin previo aviso, intentamos mantenerlos actualizados, pero a veces es imposible.
PUNTO 2 DE 2. DESCARGO DE RESPONSABILIDAD SOBRE LAS MARCAS Y/O CARACTERÍSTICAS DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS:
Las tiendas online venden libremente y cualquier producto es susceptible de ser comprado por cualquier usuario. Por tanto, dichas tiendas asumen la total responsabilidad de lo que venden, en su descripción del producto, marca, características, fotos o vídeos de los productos vendidos, etc. En CHOLLOMATÓN no podemos saber si una tienda vende un producto concreto de marca no original o con características o funciones erróneas, con lo que desconocemos qué productos son originales, falsificaciones, imitaciones u otros y también desconocemos si las características o funciones publicadas por la tienda o vendedor se corresponden con la realidad. Si cualquier marca comercial o usuario nos informa que alguno de los productos que ofertamos no es original o se publica con características o funciones erróneas, actuaremos de inmediato y procederemos a eliminar el producto u oferta o bien corrigiendo las funciones o características. Cualquier comunicación a este respecto puede hacerse a través del correo electrónico: info@chollomaton.com